Banca Móvil

BCR Móvil

Soluciones para dispositivos móviles

Acceso a Bancobcr.com: El Banco de Costa Rica cuenta con una versión de su sitio web bancobcr.com, en un formato ajustado para ser accesado desde un dispositivo móvil, aún y cuando la seguridad del sitio es la misma, es importante que usted sigua las instrucciones de uso y recomendaciones de acceso desde dispositivos móviles..

BCR Movil: Es un App BCR Móvil, este servicio es para realizar consultas y pagos de servicios de forma ágil, todas las transferencias que realice deberán ser a través de las cuentas matriculadas en la Oficina Virtual. Nunca entregue los datos de ingreso a la aplicación.

Sinpe Movil: Es un servicio donde se debe asociar a una cuenta un número de teléfono para realizar transferencias de fondos a otro número de teléfono, estas transacciones podrá realizarlas por medio del APP BCR SINPE Móvil para los usuarios Kölbi, la Oficina Virtual y el APP BCR Móvil. Si desea cambiar de número de celular recuerde primero inactivar el servicio enviando un SMS al 2276 con la palabra INACTIVE o desde la Oficina Virtual.


Le recordamos que el Banco de Costa Rica NUNCA le solicitará datos personales como contraseñas, celdas de Clave Dinámica, números de tarjeta, números de PIN.

< Inicio